Detalles del inmueble :
- País: Colombia
- departamento: Valle del Cauca
- Ciudad: Cali
- Zona: Sur, Bochalema
- Código: 6207801
- Estado: usado
- Alcobas: 3
- Baños: 2
- Garaje: 1
- Estrato: 4
- Piso: 9
- Tipo de inmueble: Apartamento
- Tipo de negocio: Venta
- Administración: $170.000
Descripción Adicional :
EN BOCHALEMA CR KAMELIA VENDO APARTAMENTO.Hermoso Apartamento en venta de 59m2, con vista interior, ubicado en un 9mo piso acceso por ascensor. Con excelentes zonas sociales Excelente ubicación y valorización.
- Área 62 mts
- Precio de Venta $ 195.000.000.00
- Administración $ 170.000.00
- Estrato 4
Consta de 3 habitaciones, UNA CONVERTIDAA EN ESTUDIO 2 baños, sala comedor, cocina integral y zona de lavandería. Tiene piso cerámico en todas sus zonas.
El conjunto cuenta con zonas verdes, zona para niños, salón social, piscina y vigilancia privada las 24 horas. Cerca a centro comercial Bochalema Plaza; cerca a almacenes de cadena como D1; cerca a colegio y centro de arte Juvenilia; cerca a universidad Autónoma de Occidente; cerca a paradas del MIO; Vías de acceso por la cra 118 y calle 60.
Contáctenos para verlo de inmediato