Contáctenos: Tel. +573248869135 Cel. +573248869135 -
Síguenos:

¿COMO Y PORQUE ARRENDAR TU INMUEBLE CON UN AGENCIA INMOBILIARIA?

Junio 9 de 2021

 

¿COMO Y PORQUE ARRENDAR TU INMUEBLE CON UN AGENCIA INMOBILIARIA?

Arrendar cualquier tipo de inmueble  es un proceso que se debe realizar siguiendo las mejores recomendaciones. En esta oportunidad queremos contarte cómo puedes arrendar tu apartamento  casa, local y demás por medio de una agencia inmobiliaria, y así, evitar preocupaciones o inconvenientes futuros.

Si ya tomaste la decisión de arrendar tu inmueble por medio de una Agencia inmobiliaria queremos decirte que ha sido una elección más inteligente y muy acertada. ¿Por qué?

Porque arrendar a través de una Agencia  inmobiliaria permite tener garantía y respaldo durante todo el proceso. Desde la publicación y promoción de la propiedad en arriendo, pasando por la firma de contrato, entrega al inquilino, administración de los pagos y llegando hasta la devolución del Inmueble.

Además, generalmente, las Agencias inmobiliarias trabajan de la mano de compañías aseguradoras mediante una póliza de arrendamiento para brindar tranquilidad extra. Por ejemplo, estas pólizas ofrecen amparo en caso que el inquilino no pague; de esta manera se responde por el canon mensual, las cuotas de administración, los servicios públicos.

 Como también “De igual forma, la póliza puede cubrir un aspecto muy importante: los daños y faltantes de inventario, lo que brinda un mayor respaldo para el propietario”

En nuestro Caso Para arriendos administrados cobramos mensualmente una comisión hasta el 10% más IVA y 2.05% (IVA incluido) por el seguro de arrendamiento más póliza de servicios del 12.31% por una sola vez durante la vigencia del contrato.

La parte de la promoción de sus inmuebles ES GRATIS PARA USTED Y es por nuestra  cuenta a través de nuestras páginas web, y más de 21 portales incluyendo los pagos, anuncios , promoción en redes sociales, con nuestros agentes asociados y todo el marketing digital necesario hasta conseguir el Arrendatario que califique.

La Administración del inmueble es con la empresa Aliada “EL GESTOR” y del Riesgo con AFIANZA.

Cuenta con Nosotros. Contáctenos.

Alberto Pacheco Ruiz

Bienes Raíces.

WhatsApp + 57 310 382 1087

www.pachecovendeyarrienda.com


PACHECO VENDE BROKER INMOBILIARIO.
PACHECO VENDE BROKER INMOBILIARIO. Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 pachecovendeyarrienda.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co